Registro de Aspirantes Docentes

Viernes 26 de junio de 2020 / Actualizado el miércoles 8 de julio de 2020

Para el Departamento de Letras de la FHUC.

Del 1° al 7 de julio de 2020 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes para el Departamento de Letras. Las vacantes son las siguientes:

-Ayudante de cátedra (dedicación simple) "Multiculturalidad y Lenguas", asignatura que se desarrolla en colaboración con el Instituto Superior del Profesorado Nº 4 Ángel Cárcano de Reconquista, con extensión de funciones a "Gramática del Español", ambas correspondientes al Departamento de Letras.

-Ayudante de cátedra (dedicación simple) "Literatura Griega y Latina" con extensión de funciones a "Latín II", de acuerdo con las necesidades establecidas con los departamentos y carreras involucradas: Letras y Filosofía.

 

Requisitos de inscripción en PDF y enviados a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar

- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.

-C.V.  confeccionado según lo estipulado en Art. 9° desde inciso a) hasta i) inclusive de los Reglamentos de Concursos respectivos.

- Documentación probatoria escaneada,  del  oginal o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V. 
 

Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

Agenda