Relevamiento de población estudiantil con discapacidad

Jueves 5 de julio de 2012

La Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos solicitó a la Secretaría de Políticas Universitarias que se realice un relevamiento de población estudiantil con discapacidad en todas las Universidades Nacionales del país. Este relevamiento está orientado a obtener información necesaria para generar asesoramiento y orientación a los estudiantes con discapacidad de la Universidad Nacional del Litoral. Como así también planificar acciones que posibiliten su permanencia equitativa en el sistema universitario. El objetivo del relevamiento es entregar netbooks a los estudiantes con discapacidad que estudien en las Universidades Nacionales. Los interesados deberán contactarse con el Programa UNL Accesible de 9 a 13 hasta el 31 de julio para completar la encuesta del relevamiento.

Programa UNL Accesible
Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe