Vinculación

Representantes de la Universidad Oxford disertarán en la UNL

Lunes 21 de marzo de 2016 / Actualizado el martes 22 de marzo de 2016

Hoy a partir de las 18 en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral se llevará a cabo la charla sobre transferencia tecnológica e innovación, presentada por Michael Mbogoro y Elena Andonova, expertos de la Universidad de Oxford.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, en conjunto con el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, llevarán a cabo un taller sobre transferencia tecnológica e innovación a cargo de expertos de la Universidad de Oxford, Inglaterra. La misma se denomina: “Innovaciones en la conectividad regional en la construcción de regiones inteligentes”, se realizará a las 18 horas en la sala del Consejo Superior de la UNL, ubicada en bulevar Pellegrini 2750 de la ciudad de Santa Fe.

Los expositores serán Michael Mbogoro y Elena Andonova, consultores de ISIS Innovation Limited, empresa de transferencia tecnológica y gerenciamiento de la innovación de la Universidad de Oxford. La actividad contará con traducción simultánea, es libre y gratuita y requiere inscripción previa a través del correo electrónico vinculación@unl.edu.ar .

Sobre la empresa

ISIS Innovation Limited es una empresa de transferencia tecnológica y gerenciamiento de la innovación de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Tiene la responsabilidad de promover y gestionar desde el año 1988 la transferencia de tecnología y del conocimiento que se produce en el seno de dicha Universidad. Es el modelo de transferencia más reconocido a nivel mundial y está calificada en primer lugar en el ranking mundial de agencias de vinculación tecnológica. Se dedica, entre otros aspectos, a cooperar con países, ciudades e instituciones académicas para optimizar los procesos de gestión del conocimiento.

Agenda