Residencia internacional en Narración Oral

Viernes 21 de abril de 2023 / Actualizado el viernes 21 de abril de 2023

En el marco del Programa Cuentan de la Fundación Williams, se abre el llamado a la Beca Internacional de Formación para Narradores Orales para realizar una residencia en la Escola Granada, Brasil, del 1 al 10 de julio de 2023.

Esta residencia se propone como un espacio/tiempo de formación en narración oral en una de las más prestigiosas escuelas de Brasil. Una propuesta creada para desarrollar el potencial creativo, mejorando la capacidad de lectura, razonamiento, investigación y comunicación, teniendo como material básico los cuentos tradicionales recogidos de fuentes originales. Si seguís buscando en el camino de los cuentos, si querés profundizar en tu narración, postulate a esta residencia.
En esta experiencia, diseñada especialmente para narradores, se explorará el universo de la oralidad, retomando las experiencias de cada uno con la tradición oral.

La convocatoria a la beca estará abierta del 20 de abril al 8 de mayo del 2023

Consultas: programacuentan@fundacionwilliams.org.ar