Convocatoria 2104

Reunión para el debate de líneas temáticas de proyectos de extensión

Lunes 2 de diciembre de 2013

Este martes 3 de diciembre a las 9 se realizará una reunión entre equipos extensionistas de la UNL. Se compartirán y pondrán a debate los avances logrados y ejes temáticos para la próxima convocatoria. Será en el aula San Martín de la FCJS.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se encuentra trabajando en la convocatoria 2014 de proyectos de extensión. En esta oportunidad se han incluido instancias previas a la formulación de los proyectos de intervención con el objetivo de involucrar a los equipos de extensión en la etapa de la identificación de los temas/problemas. La idea es construir una agenda consensuada con las organizaciones sociales y redes con las que venimos trabajando.
Se finalizó la primera etapa donde se efectuó un trabajo conjunto entre equipos docentes extensión/investigadores, programas de extensión, equipos de los centros de extensión comunitarios y universitarios para relevar la información disponible a efectos de iniciar un proceso de discusión en la comunidad universitaria en torno a los temas/problemas de interés para el desarrollo de propuestas.
En este marco, se convoca a una reunión para compartir los avances logrados que se realizará el martes 3 de diciembre a las 9, en el Aula San Martín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Se prevén instancias de trabajo por unidad académica.
Como continuidad a este proceso, para el inicio del 2014 se generarán espacios concertados con los actores de la sociedad civil, sectores productivos y organismos gubernamentales para construir una agenda común de los principales temas/problemas que darán lugar a la presentación de propuestas.

En este enlace se encuentran los documentos de trabajo.