Publicaciones

Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias en el portal DIALNET

Miércoles 15 de septiembre de 2021 / Actualizado el miércoles 15 de septiembre de 2021

DIALNET es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal objetivo es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

El portal DIALNET es un proyecto de cooperación que integra distintos recursos y servicios documentales; funciona como depósito o repositorio de acceso a la literatura científica hispana a texto completo, con una clara apuesta por el acceso libre y gratuito a la misma, sumándose al movimiento Open Access al cual adhiere revista FAVE Sección Ciencias Agrarias desde sus orígenes.

Su base contiene aproximadamente 11000 revistas. A partir de agosto de 2021 los artículos publicados en la revista están disponibles en DIALNET: https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=27240.

De esta manera, revista FAVE Sección Ciencias Agrarias fortalece su presencia en las bases de datos y  portales de indexación latinoamericanos e ibéricos, cumpliendo el objetivo de aumentar la visibilidad de la revista y de sus artículos.

Para conocer más acerca de nuestra revista y los sitios de indexación los invitamos a visitar nuestra página: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/index

Agenda