Revista POLIS abre la convocatoria a artículos para su 24° edición

Martes 21 de noviembre de 2023 / Actualizado el martes 21 de noviembre de 2023

El Comité editorial de Polis realizará dos convocatorias anuales para la publicación de artículos.

Los artículos podrán presentar libremente los temas y problemas que interesan a la comunidad: divulgación sobre aspectos específicos de los contenidos de los programas, avances de investigación, experiencias de vinculación, entrevistas, proyectos, crítica, etc. La invitación se encuentra abierta a todos los estamentos, incluyendo directores de tesis –de grado o posgrado- externos, estudiantes o graduados. En el caso de las presentaciones realizadas por estudiantes, las mismas deberán contar con la tutoría –coautoría o aval- de un docente.

La revista se edita en formato digital, lo que posibilita no solo la inclusión de texto sino también del audio, video o la realidad virtual. En este sentido, se alienta a los autores a presentar propuestas que exploren en estos medios.

Política de preservación digital

La Revista POLIS se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Litoral, por lo que la información es preservada en los modos establecidos por el “Sistema de Publicaciones Periódicas” (SPP) de la UNL.

La Revista

Polis tiene como propósito exponer y difundir los temas y problemas que atraviesan la imaginación y construcción del hábitat, desde los diferentes puntos de vista que pueden brindar el campo de la arquitectura, la comunicación visual o el diseño industrial.

La revista se propone promover miradas innovadoras sobre la enseñanza, el diseño, los contextos sociales y materiales de producción, la historia y la crítica, a través de la publicación de la producción de sus docentes e investigadores, estudiantes de grado y posgrado o graduados, así como de aquellos invitados que tejen el mundo de relaciones de la FADU.