Ingreso 2021

Reviví la Expocarreras UNL por Litus TV

Lunes 2 de noviembre de 2020 / Actualizado el lunes 2 de noviembre de 2020

Del 2 al 20 de noviembre el canal de la Universidad Nacional del Litoral pondrá en su pantalla nuevamente las propuestas de todas las unidades académicas de la UNL que participaron de la Expocarreras 2020. Será de lunes a viernes a las 20.30.

La edición 2020 de la Expocarreras de la Universidad Nacional del Litoral fue distinta. Se vivió de una manera multiplataforma. Más de 80 mil personas participaron a lo largo de la semana través de los diferentes canales de comunicación en los que se desarrolló la propuesta.
Una de esas maneras de vivir la Expo fue a través de la pantalla de Litus TV, el canal de la UNL. Durante cinco días se realizó una transmisión especial en vivo en donde cada unidad académica de la casa de estudios presentó su propuesta de estudios, extensión e investigación, entre otras acciones.
A partir de este lunes 2 de noviembre y hasta el viernes 20 vas a poder revivir cada propuesta en la pantalla de Litus. De lunes a viernes  a las 20.30 el canal universitario pondrá en su programación nuevamente los distintos stands de las unidades académicas.

Programación
Los programas se emitirán cada día a las 20.30 de acuerdo al siguiente cronograma:
*Lunes 2, “La FADU en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
*Martes 3: “La FICH en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas
*Miércoles 4: “La FCJS en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
*Jueves 5: “La FIQ en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ingeniería Química.
*Viernes 6: “La FCA en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Agrarias.

*Lunes 9: “La FCM en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Médicas.
*Martes 10: “La FHUC en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Humanidades y Ciencias.
*Miércoles 11: “El ISM en vivo”, un espacio para conocer todo sobre el Instituto Superior de Música.
*Jueves: 12: “La FCE en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Económicas.
*Viernes 13: “La FCV en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Veterinarias.

*Lunes 16: El Centro Universitario Gálvez en vivo.
*Martes 17: “La FBCB y la ESS en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y la Escuela Superior de Sanidad.
*Miércoles 18: El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda en vivo.
*Jueves 19: “La finalización de la escuela secundaria, su problemática y la elección de proyectos futuros”, charla a cargo de Sergio Rascovan -Lic en Psicología y Mg. en Salud Mental-.
*Viernes 20: Síntesis de “El stand de la Universidad Nacional del Litoral”.