Autopista cultural

Rock rosarino en ATE Casa de España

Lunes 27 de agosto de 2007

El grupo de rock Los sucesores de la Bestia tocará en el Centro Cultural ATE Casa España, como parte de las actividades propuestas por la Autopista Cultural acordada por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Rosario. La entrada será libre y

El viernes 31 de agosto a las 21 en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) será el recital del grupo de rock rosarino Los Sucesores de la Bestia. La banda presentará su último trabajo Promesas, mentiras y café, editado por el programa de coproducciones discográficas de la Editorial Municipal de Rosario.
Este recital es parte de la Autopista Cultural Santa Fe–Rosario, que surge del convenio suscripto por la Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), para generar un espacio de encuentro e intercambio de artistas de ambas ciudades.
 Considerada por la prensa y el público como una de las bandas más representativas del rock de Rosario, Los Sucesores de la Bestia mostrarán un trabajo pleno de ritmos que contagian y de canciones que asumen con orgullo su pertenencia a la mejor tradición de la música negra. La banda está integrada por Daniel Pérez, en voz, teclados, samplers y sequencers; Fabricio Silvestre, en guitarra; Martín Greco, en bajo y Pablo Brun, en batería.
 El disco que se presentará muestra el costado acústico del grupo y contiene diez canciones y un video clip, el tercero del grupo, perteneciente al tema "Encuentros cercanos". El grupo, cuya propuesta es bailable y desafiante, bucea en los ritmos de la música negra pero no cae en purismos ni esquemas previsibles sino que mantiene un saludable eclecticismo. Alejados del filo eléctrico que los distingue, los músicos muestran su costado más melódico y relajado.