Proceso electoral

Rodríguez Kees fue electo Director del ISM

Miércoles 6 de noviembre de 2013

Por unanimidad, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL eligió ayer a Damián Rodríguez Kees como próximo director del Instituto Superior de Música.

En la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL, que se realizó el martes 5 en la Sala de Reuniones de la FHUC, el Prof. Mg. Damián Rodríguez Kees fue electo como próximo director del Instituto Superior de Música.
En la deliberación, que fue presidida por el Decano de la FHUC, Claudio Lizárraga, los 17 consejeros presentes decidieron por unanimidad aprobar lo actuado días atrás por la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música, designando en consecuencia a Rodríguez Kees para ocupar la Dirección del ISM durante el período 2014-2018.
Cabe recordar que en el 25 de octubre, el máximo órgano de gobierno del ISM propuso, por unanimidad y mediante la Res. CAISM 39/2013, al actual secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe como sucesor del Prof. Hugo Víctor Druetta, próximo a completar su segundo mandato consecutivo al frente del Instituto.
Damián Rodríguez Kees será el primer Director del Instituto Superior de Música en asumir sus funciones como resultado del pleno ejercicio de ciudadanía, en los 65 años de historia que tiene dicha institución.
A su turno, el futuro director expresó: “No puedo agradecer la confianza que este cuerpo ha depositado en mí sin dejar de reflexionar sobre el ineludible compromiso implícito en el proceso que se inicia. Tengo la absoluta convicción de que están dadas las condiciones ideales para que mi mandato al frente del Instituto cumpla con todos y cada uno de los objetivos que nos planteemos”, para luego acotar: “No pensamos una gestión fundacional en ningún aspecto, sino más bien la continuidad, la profundización y la puesta en debate de los diversos procesos en marcha en la institución”.