Saber es prevenir: Informate siempre mediante fuentes oficiales

Martes 24 de marzo de 2020 / Actualizado el miércoles 25 de marzo de 2020

UNL recomienda que te informes por canales oficiales en torno tanto a la pandemia de Coronavirus y como a las recomendaciones y medidas de prevención. Todos los materiales oficiales generados por UNL los encontrás en www.unl.edu.ar/coronavirus

Para prevenir hay que saber. Para saber hay que estar informado.
La Universidad Nacional del Litoral recomienda que te informes por canales oficiales tanto en torno a las novedades vinculadas a la pandemia de Coronavirus como a las recomendaciones y medidas de prevención.
Todos los materiales, información y los documentos oficiales de UNL vinculados a esta problemática pueden encontrarse en www.unl.edu.ar/coronavirus
En este espacio virtual se puede acceder a las medidas de prevención y principales recomendaciones, así como también al protocolo de actuación, resolución oficial y otros documentos.
También recomendamos que ingreses a las plataformas oficiales del Gobierno nacional. Podés acceder a todas dese www.argentina.gob.ar . Allí encontrarás, entre otros materiales, las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención.