Salió un camión con donaciones para la ciudad de La Plata

Viernes 12 de abril de 2013

Se trata de 29 toneladas de agua y alimentos no perecederos recolectados por la FUL y las 5.000 raciones de la Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL. Llegan este sábado a la Universidad Nacional de La Plata para luego ser distribuidos a los damnificados por

Este viernes a la siesta salió un camión con las donaciones recolectadas por la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y con los alimentos nutritivos que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donó para los damnificados por la inundación de la ciudad de La Plata.
El cargamento fue de 29 toneladas de agua y alimentos no perecederos que juntaron los estudiantes universitarios y las 5.000 raciones de la Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL y el Banco Credicoop.
La mercadería transportada llegará este sábado a la Universidad Nacional de La Plata y allí los universitarios serán los encargados de distribuir los alimentos y el agua a la gente damnificada.