JUEVES DE MÚSICA

Santa Fe Ska tocará en la sala Maggi

Jueves 12 de septiembre de 2013

La agrupación Santa Fe Ska dará un recital con lo mejor de su repertorio que incluye canciones influenciadas por el reggae, ritmos centroamericanos, rocksteady y ska en el Foro Cultural. Será el 19 de septiembre a las 21.

Santa Fe Ska se presentará en los Jueves de Música del Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150) el próximo 19 de septiembre a las 21. Esta agrupación local subirá al escenario de la sala Maggi con su sonido particular, producto de la mezcla de estilos como el reggae, ritmos centroamericanos, rocksteady y ska. Las entradas se venderán a un costo de $25 y $20 con descuento para estudiantes.
Esta banda que comenzó a sonar en 2009 está compuesta por Ignacio Doldán, en voz y trombón, Cesar Carballo, en coros y guitarra, Leandro Zapata, en guitarra y coros, Julián Rivero, en bajo, Pablo Prosello, en batería y Luciano Castelo, en saxo. En su corta carrera se ha presentado en numerosos escenarios de la ciudad, localidades del interior de la provincia y en Paraná.

En estudio
Santa Fe Ska grabó su primer trabajo discográfico en 2011 en la vecina ciudad de Santo Tomé, un demo de 5 temas de autoría propia. Hernán Preti fue el encargado de la grabación, mezcla y mastering.
Actualmente la banda está en la recta final de lo que será su primer LP, disco grabado en Nómade Estudio por Alejandro Collados, que contará con 13 canciones que sonarán el jueves que viene en la Maggi.

Agenda