Santander: curso online de estrategias de aprendizaje

Martes 16 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas

Inscripciones hasta el 1º de julio

Santander dio a conocer el “Curso Santander Essential Teaching Techniques” de la mano de Harvard Business Publishing Education.

El mismo dura 10 semanas, es 100% online, con sesiones en directo, facilitadores y mentores de aprendizaje, interacción entre pares y contenido asíncrono bajo demanda para practicar la aplicación y desarrollar conocimiento.

Este curso tiene como objetivo brindar una comprensión integral de las mejores prácticas globales en la enseñanza universitaria y las estrategias de aprendizaje efectivas. El objetivo principal es dotar a quienes participan de las herramientas necesarias para convertirse en catalizadores del cambio dentro de su comunidad docente mediante el fomento de redes y la implementación de métodos de enseñanza ejemplares.

Hay 300 plazas disponibles. Quienes sean seleccionados deberán dedicar entre 10 y 15 horas semanales al programa, contando con el apoyo de mentores que les guiarán a lo largo de la experiencia de aprendizaje. Al finalizar, los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado de Participación digital.

Podrán conocer los requisitos y mayores detalles en el siguiente link de Santander Open Academy.

Consultas: mmartin@santander.com.ar

Agenda