Para 2021

Se convoca a propuestas de cursos de extensión a distancia

Lunes 5 de octubre de 2020 / Actualizado hace 1 semana, 1 día

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas. El plazo es hasta el 13 de noviembre.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la convocatoria para Cursos de Extensión a Distancia para el periodo 2021. Destinada a docentes de la casa de estudios, la convocatoria se extiende hasta el 13 de noviembre siendo esta fecha el límite de presentación de los cursos en el Área de Extensión de cada Unidad Académica de referencia. 

Con el objetivo de contribuir a la capacitación, la actualización y el perfeccionamiento, los cursos de extensión a distancia pueden estar dirigidos a distintos actores sociales. Diferenciándose de propuestas de grado o posgrado, las propuestas podrán ser producto de investigaciones, de proyectos de extensión o de docencia.

Pueden presentar Proyectos de Cursos de Extensión a Distancia, todos los docentes en ejercicio de la Universidad Nacional del Litoral, pertenecientes a todas las Unidades Académicas, Escuelas e Institutos, cuyo responsable debe tener un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos o categoría superior. 

Ejes y bases

En esta oportunidad, los ejes de la convocatoria son los siguientes: Salud y bienestar, Educación inclusiva, equitativa y de calidad, Igualdad de género y diversidad sexual, Energía asequible y no contaminante, Trabajo y economía, Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsable, Ambientes/Ecosistemas sostenibles, Paz y justicia y Cultura, patrimonio y creatividad. 

Cualquier consulta podrá realizarse en el área de Extensión de la Unidad Académica correspondiente o  al Programa de Formación y Capacitación de la Secretaría de Extensión Social y Cultural a través del correo cursos@unl.edu.ar

Se pueden descargar las bases y condiciones de la convocatoria aquí. 

Agenda