Para docentes de la UNL

Se darán subsidios para el estudio de Posgrado

Miércoles 22 de diciembre de 2010

Hasta el 8 de marzo de 2011 los docentes-investigadores de la UNL pueden presentar sus solicitudes, en las unidades académicas. El objetivo es financiar total o parcialmente sus estudios de posgrado, en el marco del PROMAC-POS.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) financiará tota o parcialmente los estudios de posgrados de sus docentes-investigadores en el marco del Programa de Movilidad Académica Componente de Posgrado (PROMAC-POS). La convocatoria para acceder al subsidio está abierta hasta el 8 de marzo de 2011. La presentación de las solicitudes se deben hacer ante la unidad académica de origen.
El PROMAC-POS financia total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación de las actividades previstas en el plan de trabajo realizado en todo el 2011. Las actividades académicas deberán estar relacionadas temáticamente con áreas de interés institucional de la UNL y ser realizadas en instituciones externas a la Universidad –del país o del exterior– de reconocida excelencia. La ayuda económica será de hasta 7.000 pesos en el exterior y hasta 3.500 pesos en el país.

Requisitos
Los docentes-investigadores que quieran presentar solicitud deberán poseer un cargo docente (excepto Ayudante Alumno)en alguna de las unidades académicas de la UNL. Además ya debe estar inscripto en algún posgrado de Maestría o Doctorado en una institución externa a la UNL.
El interesado no podrá haber usufructuado o estar usufructuando becas de la UNL para obtener un título de posgrado del mismo grado académico que el solicitado en esta instancia.
Las pautas de la convocatoria, el formulario de inscripción y la resolución Nº 590 ateniente al programa se encuentran disponibles en el sitio web de la UNL www.unl.edu.ar , en el eje Ciencia.