Salud

Se deberá presentar el Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio

Miércoles 29 de diciembre de 2021 / Actualizado el jueves 30 de diciembre de 2021

A partir del 1 de enero de 2022 las personas socias e invitadas de 13 años o más deberán acreditar Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL-ATE.

Desde la Dirección del Predio UNL-ATE informan que a partir del 1º de enero de 2022 para ingresar a la Institución las personas socias e invitadas, de 13 años o más, deberán presentar el Pase Sanitario Nacional.

En cumplimiento con la Decisión Administrativa Nº 1198/2021 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a la cual adhirió el Gobierno Provincial mediante el Decreto Nº 2915/21, el Pase Sanitario Nacional deberá ser presentado en el pórtico principal del Predio mediante la aplicación “Cuidar” o “Mi Argentina” en dispositivos móviles. En caso de no poder acceder a las aplicaciones, se podrá exhibir en formato digital  una captura de pantalla, archivo PDF del pase tramitado, o exponer en soporte papel el carnet de vacunación Covid-19 completo.

Las autoridades del Predio resaltan que se mantienen las recomendaciones y los procedimientos de bioseguridad para preservar la salud de todas las personas. 

+ info

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.


.

Agenda