7º edición

Se desarrolla el Torneo Indoor de Fútbol Infantil

Lunes 8 de julio de 2013

Desde hoy hasta el viernes 19 de julio, en el “Gimnasio 15 de junio” del Predio UNL-ATE, se desarrolla el torneo bajo techo que reúne a chicos de las categorías desde la ’99 hasta 2005.


Este lunes comenzó la 7° edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil “Copa UNL-Daymon 2013” y “Copa conjunto UNL”, que se desarrollará hasta el viernes 19 de julio en el “Gimnasio 15 de junio” del Predio UNL-ATE.
En la actividad participan chicos de las categorías ’99 hasta 2005, de clubes de la ciudad y alrededores. En esta oportunidad por primera vez se realizará la modalidad Menores (Cat. 1999, 2000 y 2001).
Es así que esta edición tendrá dos modalidades de torneo: infantil y menores. Por la mañana, desde las 9.30 hasta las 13.30 tienen lugar los partidos de los Menores (Cat. 1999, 2000 y 2001). Participarán: Patronato (Entre Ríos); Banco Provincial; Newell´s y UNL (UNL azul y UNL negro).
Mientras que a la tarde se realizarán los partidos de la modalidad infantiles (2002, 2003, 2004 y 2005) desde las 14 hasta las 23.
Participarán: Ateneo Inmaculada; Argentino de San Carlos; Asociación Civil Santa Fe Nuestro Futuro; Banco Provincial; Colón de Santa Fe; Cosmos F.C.; Gimnasia y Esgrima; La Salle; Libertad de San Jerónimo Norte; Newell´s; Patronato; San Cristóbal; Santa Fe F.C.; Sportivo Guadalupe; y UNL.

Constante crecimiento
El primer Torneo Indoor Infantil tuvo lugar en el año 2005 y se realizó en el Ex Campo Universitario de Estanislo Zeballos 3310, donde solo participaron ocho clubes y un centenar de niños. Los dos años siguientes y debido a la mudanza del área Deportes UNL al Predio de Costanera este, el evento se retomó en 2008. “Desde entonces el Torneo ha ido creciendo en cantidad de clubes, y número de equipos participantes” informaron los organizadores.
Este encuentro deportivo que por sus características (puertas adentro) convoca no solo a los niños de los clubes participantes, sino a las familias y amigos de los mismos, resulta un espectáculo de gran interés para todas las edades y se realiza siempre en vacaciones de invierno.
Se entregarán premios del 1º al 4º puesto (en todas las categorías) y se otorgará un trofeo a la Institución participante. Independientemente del puesto obtenido por cada club, la Dirección de Deportes de la UNL, hará entrega de un trofeo individual recordatorio a todos los niños participantes.

+INFO
deportes@unl.edu.ar

 

Agenda