Salud

Se desarrolla en FCM-UNL el I Encuentro Regional de Salud

Martes 4 de octubre de 2022 / Actualizado el martes 4 de octubre de 2022

Tendrá lugar este miércoles 5 de octubre en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL (Ciudad Universitaria). Contará con talleres, charlas y stands. A su vez, se concretará la firma de convenios del Programa Integral de Salud Rural.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL) será sede para el desarrollo del I Encuentro Regional de Salud. La actividad se concretará el miércoles 5 de octubre, durante toda la jornada, en las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria de Santa Fe (Ruta Nacional N°168, km 472). Para brindar detalles sobre el Encuentro, el rector Enrique Mammarella y el decano Matías Candioti ofrecerán a las 10.15 horas una rueda de prensa en el lugar.
La propuesta incluye una importante agenda que cuenta con talleres y charlas sobre primeros auxilios, colaciones saludables, masculinidades, gestión menstrual, educación vial, sensibilización al cáncer de mama, entre otros temas de gran relevancia. También habrá recorridos por el Centro de Simulación y presentación de stands.
Cabe señalar que en este contexto se concretará el acto de firma de convenios del Programa Integral de Salud Rural entre FCM-UNL y representantes de los Departamentos San Cristóbal, Las Colonias y 9 de Julio.

Agenda