Participación universitaria

Se desarrollará el primer encuentro de voluntarios de la UNL

Lunes 21 de marzo de 2011 / Actualizado el lunes 4 de abril de 2011

Se llevará a cabo el 8 de abril y está destinado a todos los voluntarios que participan en el marco de los proyectos de extensión de la universidad.

Por primera vez los estudiantes, graduados o docentes voluntarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se reunirán en un encuentro denominado “Voluntariado Universitario: participar para crecer, integrar para formar”. Esta reunión se desarrollará el 8 de abril en la ciudad de Santa Fe.
El encuentro está destinado a todos los voluntarios que participan en el marco de los proyectos de extensión. Además, pueden inscribirse para participar como exponentes de sus experiencias bajo la modalidad de ponencias o pósters. La ponencia tendrá que tener aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos o bien que presenten el resultado de investigaciones empíricas o estudios de caso.

En este sentido, el espacio tiene como objetivo, compartir experiencias y debatir acerca de las acciones llevadas adelante por los estudiantes, graduados y docentes que participan en diferentes proyectos de extensión. Compartir desde el aporte en los procesos de socialización del conocimiento entre la universidad y la sociedad, así como también a la vinculación que tiene el desarrollo de las mismas en la formación profesional de los estudiantes.
Para más información comunicarse con el Programa de Voluntariado de la Secretaría de Extensión de la UNL al teléfono (0342) 4571194 int. 110 o al e-mail: voluntariado@unl.edu.ar.