De la convocatoria 2012

Se desarrollarán 14 proyectos de voluntariado de la UNL

Lunes 3 de septiembre de 2012

Se trata de los proyectos aprobados por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Comenzarán el trabajo en este segundo semestre de 2012.

Desde la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación se dieron a conocer los proyectos de voluntariado aprobados de la convocatoria 2012. En esta edición, fueron aprobados 14 proyectos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y comenzarán a desarrollarse este segundo semestre del año.
Los proyectos aprobados son: “Soberanía Alimentaria II”, del director Alberto Papini; “Integrar Equipando”, de la directora Margarita Trlin; “El derecho va a los barrios”, de Julio Cesar Rondina; “Zoolidarios” de Stella Maris Galván; “Ciudad Evita: diseño participa”, de Paola Bagnera, “Tejiendo saberes y experiencia”, de Cristina Ester Marzioni; “Padrinazgo Universitario:1 a 1”, de Andrea Pacífico; “Acceso a la Justicia”, de Francisco Gabriel Dallo; “Un gol para la inclusión”, de Lautaro Bruera; “Trabajo registrado”, de María Victoria Acosta; “Formación Cívica”, de Eric Augusto Amsler; “Diabetes concientización”, de Francisco Gabriel Dallo; “El Niño Ciudadano”, de Osvaldo Marcón; y “Educación para la inclusión”, de José Miguel Larker.