Medioambiente

Se desarrolló la jornada “Todos somos ambiente”

Jueves 10 de junio de 2021 / Actualizado el jueves 10 de junio de 2021

Se concretó en el marco de la Semana del Ambiente. Participaron cerca de 200 personas, fue virtual y tuvo lugar el 9 de junio. Referentes locales, regionales y nacionales ofrecieron charlas que hicieron eje en el cuidado del medio ambiente.

“Todos Somos Ambiente” fue el título de la Jornada virtual que la sede Rafaela Sunchales de Universidad Nacional del Litoral desarrolló este miércoles 9 de junio en el marco de la Semana del Ambiente. La apertura formal de la actividad fue llevada a cabo por el rector Enrique Mammarella. Luego disertaron referentes locales, regionales y nacionales como Gerardo Emanuelli, Marta Paris, Nicolás Garello, Alba Imhof, Eduardo Groppelli y Verónica Cipolatti.
“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la actividad. Participaron cerca de 200 personas y se generó un espacio muy rico de intercambio de ideas sobre lo que sucede con nuestro medio ambiente”, aseguró la directora de la sede Rafaela-Sunchales de la UNL, Mariel Pereyra, para luego remarcar que “algunas de las temáticas abordadas fuero el uso responsable del agua potable; protección de entornos naturales – áreas protegidas; y generación de energía a partir de residuos”. Finalmente, enfatizó que “esta jornada fue declarada de Interés Municipal por el Concejo de la ciudad de Rafaela -RES N°2552-21- y que contó con el apoyo de Fundación ATILRA, Fundación BHY y Ciudad de Sunchales”.

Agenda