Se dictan de manera virtual las asignaturas electivas de cultura

Lunes 20 de abril de 2020 / Actualizado el lunes 20 de abril de 2020

Se trata de seis propuestas de formación dependientes de la Secretaria de Extensión Social y Cultural. Las asignaturas electivas se ofrecen a todos los estudiantes de la UNL como complementarias a su formación disciplinar.

Las asignaturas electivas son materias que los estudiantes de carreras de pregrado y grado pueden seleccionar independientemente de los contenidos establecidos dentro de la currícula, pudiendo elegir asignaturas de planes de estudios de otras carreras universitarias. De esta manera se propone complementar la formación de los futuros profesionales según intereses propios de los estudiantes en temas que pueden o no estar relacionados con su carrera elegida.

Las seis propuestas que ofrece la Secretaría de Extensión Social y Cultural y que se dictaban en el ámbito del Foro Cultural inician sus clases virutales a traves de UNLvirtual a partir del 20 de abril, segun los dìas y horarios pautados por cada asignatura.

Cronograma
Martes 21 l 17 hs;"Composición y Creación en Teatro-Danza" a cargo de Juan Martín Berrón.
Miércoles 22 l 9 hs "Patrimonio Histórico UNL Conociendo sus colecciones" a cargo de Stella Scarciófolo.
Miércoles 22 l 15 hs "Elementos del Teatro y la puesta en escena para la vida cotidiana y la actividad profesional" a cargo de Norma Elisa Cabrera.
Jueves 23l 9 hs "Códigos de Arte Contemporáneo" a cargo de Matias Bonfiglio.
Sin fecha confirnada inician ademàs las asignaturas: "Pensar la imagen a través de la fotografía analógica y digital" a cargo de Hugo Pascucci y "Competencias comunicativas orales" a cargo de Pablo Tibalt (a confirmar)

Para más infornación los estudiantes pueden escribir a electivas.forocultural@gmail.com