En el Predio UNL-ATE

Se dictarán cursos de atletismo infantil y entrenamiento de arqueros

Jueves 12 de julio de 2012 / Actualizado el viernes 13 de julio de 2012

Ambos estarán bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la UNL y comenzarán en septiembre. El primero tendrá una duración de tres meses, mientras que el segundo se dictará en uno solo.

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral, anunció la realización de dos cursos titulados “Especialización en Entrenamiento de Arqueros” y “Mini Atletismo”. El primero será dictado durante el mes de septiembre, mientras que el segundo abarcará también los meses de octubre y noviembre. Las clases tendrán lugar en las instalaciones que posee la Dirección de Deportes en el Predio UNL-ATE, donde también podrán acercarse para inscribirse aquellos que estén interesados, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18.

Curso de Entrenamiento de Arqueros de Fútbol
El objetivo del curso es dar una oportunidad para aprender, compartir inquietudes, debatir ideas y adquirir conocimientos acerca del entrenamiento de arqueros de fútbol. La modalidad será teórico-práctica y estará divida en cuatro módulos, uno por cada clase. Está destinado a profesores de educación física, entrenadores, directores técnicos, entrenadores de arqueros, arqueros en actividad y a todos aquellos interesados. Los encuentros están programados para todos los miércoles del mes de septiembre, de 18:30 a 22 en las instalaciones de la Dirección de Deportes en el Predio UNL-ATE y la inscripción es de $150.

Curso de Mini Atletismo
El objetivo del curso es garantizar una política estable y sostenible de desarrollo del deporte del atletismo y preparar entrenadores que puedan introducir a los niños al mundo del atletismo. Tendrá como disertantes a Carlos Cavallero y Leylén Schmidt y se desarrollará entre los meses de septiembre y noviembre, los días viernes de 18:30 a 21:30 y sábados de 9 a 16, en el Predio. La modalidad de cursado es presencial y está destinado a estudiantes, profesores y licenciados en Educación Física y a Entrenadores. La inscripción tiene un costo de $100, completándose luego con $400 para el resto del curso, que puede ser financiado hasta en 2 pagos.
Para mayor información pueden comunicarse al (0342)4571149 int.3 o acercándose al Predio UNL-ATE de 9 a 12 y de 14 a 18, Alicia Moreau de Justo s/n.