Se encuentran abiertas las inscripciones a carreras de Posgrado FIQ

Martes 7 de febrero de 2023 / Actualizado el martes 7 de febrero de 2023

Hasta el 10 de febrero se realizarán las inscripciones a posgrados para el primer semestre 2023 de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL.

La propuesta académica de posgrado de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) se compone de una amplia oferta de Doctorados, Maestrías y Especializaciones. Con ella se ofrece a los graduados de carreras de grado complementar su formación, profundizando sus conocimientos, competencias y habilidades profesionales y/o actualizándolos.

A través de los Doctorados, se busca formar graduados universitarios del más alto nivel académico en una disciplina o área interdisciplinaria, requiriendo la realización de aportes personales y originales; mientras que con las maestrías se busca proporcionar una formación superior en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando la formación en el desarrollo teórico, tecnológico y profesional. Por su parte, las Especializaciones buscan profundizar en el dominio de un tema y ampliar la capacitación profesional mediante un entrenamiento intensivo desde una perspectiva teórica, metodológica y técnica.

Inscripciones 2023

Hasta el 10 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar las siguiente carreras de posgrado en FIQ-UNL durante el primer cuatrimestre 2023:

Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos. + info
Doctorado en Ingeniería Matemática. + info
Doctorado en Ingeniería Química. + info
Doctorado en Matemática. + info
Doctorado en Química. + info
Doctorado en Tecnología Química, Industrial y de los Materiales. + info
Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos. + info
Maestría en Matemática. + info
Maestría en Química. + info

Las inscripciones a doctorados y maestrías, se realizan aquí.

Especialización en Gestión de la Energía. + info
Especialización en Producción de Cerveza y Micro cervecería. + info
Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche y de los Productos Lácteos. + info

Las inscripciones a especializaciones, se realizan aquí.

Asimismo, se encuentran abiertas las inscripciones para carreras en la modalidad Educación Continuada. Las mismas deberán realizarse por plataforma online aquí.

Consultas: posgrado@fiq.unl.edu.ar