En el Paraninfo

Se entregaron distinciones a premiados de la UNL

Martes 21 de diciembre de 2010 / Actualizado el miércoles 22 de diciembre de 2010

El reconocimiento lo recibieron 173 estudiantes, investigadores, docentes y no docentes de la casa de estudios. Distintas entidades los premiaron por sus logros entre noviembre de 2009 y el mismo mes del 2010.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) distinguió ayer a los estudiantes, investigadores, docentes y no docentes de la casa de estudios que hayan sido premiados en diferentes ámbitos durante el período de noviembre 2009 – noviembre 2010. De esta manera 173 personas de la comunidad universitaria recibieron un diploma de reconocimiento en un acto realizado en el Paraninfo de la UNL.
El acto fue presidido por el rector Albor Cantard; el vicerrector, Miguel Irigoyen y el secretario General, Pedro Sánchez Izquierdo. “Es todo un orgullo que la mayoría de las personas que están sentadas fueron destacadas fuera de la universidad en distintos ámbitos. Cada uno de esos premios trasluce el esfuerzo que todos ustedes ponen día a día en la actividad que realizan”, destacó Cantard en su discurso.
Al mismo tiempo, sostuvo que las distinciones son “un reconocimiento que los destaca, pero también que los trasciende. Cada uno de los premios que ustedes han recibido es un premio a la Universidad que construimos entre todos”. En este sentido el rector les agradeció a cada uno de los premiados porque “gracias a cada uno de ustedes es que podemos ser la universidad que somos, la universidad que en definitiva espera con orgullo llegar a su centenario”, culminó.