Primer cuatrimestre

Se extiende la inscripción para los cursos de idiomas

Lunes 14 de febrero de 2011 / Actualizado el viernes 18 de marzo de 2011

El plazo para inscribirse para los cursos de idioma se extendió hasta el 29 de marzo. Se dictarán clases de inglés, portugués, alemán, francés, japonés, italiano y español para extranjeros, entre otros.

Hasta el 29 de marzo se extendió el plazo para realizar la inscripción para los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El centro ofrece clases de alemán, francés, inglés, portugués, japonés, italiano, latín, inglés para ciegos y español para extranjeros.
Estos cursos tendrán una duración de cuatro meses, del 4 de abril al 29 de julio. El 21 y 22 de marzo se tomarán los tests diagnósticos para todos los idiomas.
Por otra parte, con un cursado de ocho meses, se dictarán clases de chino y lengua de señas argentina (para oyentes).
También se desarrollarán cursos de idiomas con fines específicos: inglés orientado a las ciencias médicas (niveles I y II) y portugués orientado al mundo de los negocios.

Exámenes internacionales
El Centro de Idiomas también ofrece la posibilidad de rendir exámenes internacionales, como el CELPE-Bras (abril, octubre), el CELU (junio, noviembre) y CATALÁN Instituto Ramón Llull (noviembre). Asimismo propone el entrenamiento para los exámenes internacionales de Cambridge (First Certificate y CAE), DELF (A1, A2, B1 y B2) y CELPE-Bras.
Finalmente, durante 2011 se organizarán jornadas, conferencias, teatro, café literario y fiestas temáticas.

Informes e inscripción
Los interesados en acceder a mayor información deberán dirigirse al Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750), comunicarse al (0342) 4585613/4 o vía e-mail a idiomas@unl.edu.ar. Para inscripciones escribir a idiomasalumnado@unl.edu.ar. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30.