Se extienden las inscripciones para las carreras de la UNL

Miércoles 19 de diciembre de 2012 / Actualizado el viernes 14 de diciembre de 2012

Hasta el 19 de diciembre se extendió el plazo para realizar las inscripciones para todas los carreras que dicta la UNL. El trámite es personal y se puede hacer en Rectorado de 9 a 18, o en las sedes de Reconquista, Gálvez y Esperanza.

Hasta el miércoles 19 de diciembre se podrán realizar las inscripciones a todas las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Debido a la gran cantidad de consultas y llamados telefónicos de interesados en cursar sus carreras el año próximo, se decidió extender el plazo.
El trámite se realiza en forma personal, de 9 a 18, en la sede de Rectorado de la UNL en la ciudad de Santa Fe, y también en las sedes de la Universidad en Esperanza, Reconquista y Gálvez. <>