En Esperanza

El campus FAVE inaugura un playón polideportivo

Jueves 19 de octubre de 2017 / Actualizado el lunes 23 de octubre de 2017

El acto será este martes 24 de octubre a las 17. La inversión fue de más de $1.400.000. Posibilitará la práctica de diversas disciplinas deportivas como fútbol, vóley y básquet entre otros. La inauguración será encabezada por el rector Miguel Irigoyen.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugura el Playón Polideportivo del Campus FAVE en Esperanza. Es una obra que demandó una inversión de $1.461.503,15 y que posibilitará que la comunidad universitaria de la ciudad esperancina pueda practicar diversas disciplinas deportivas dentro del campus. El acto de inauguración será este martes 24 de octubre a las 17 en el campus y será encabezado por el rector de la UNL, Miguel Irigoyen. Además, estarán presentes los presidentes de los centro de estudiantes y autoridades de las facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias, autoridades de la Dirección de Deportes de la Universidad y además autoridades de la UNL.

Sobre la obra

Se trata de un playón de hormigon con llaneado mecánico de 19 x 32 metros. La terminación final es con pintura deportiva azul y líneas amarillas que demarcan canchas de vóley, fútbol y básquet. La obra fue realizada por Orion Ingenieria SRL. Podrá ser utilizado por todos los estudiantes de la FAVE, que hasta el momento debían alquilan instalaciones de entidades deportivas para practicar.