Se inicia una nueva edición de los cursos de extensión APUL-UNL

Miércoles 11 de mayo de 2011

La propuesta de capacitación 2011 consta de 16 cursos: Se presentará el lunes 16 en la sede de APUL. Se entregarán además los certificados a los que participaron de la segunda etapa de capacitación del año pasado.

Con el objetivo de generar posibilidades de trabajo y de inclusión social, la Universidad ofrece desde el año 2009, a través de un convenio entre la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal de la UNL (APUL), diferentes cursos de capacitación laboral para toda la comunidad. El Lunes 16, a las 11, se realizará el acto de presentación y entrega de certificados a los alumnos que cursaron la segunda etapa 2010.

Capacitación 2011
Con un total de 125 inscriptos se inicia la primera etapa de capacitación para el trabajo 2011 del 16 de mayo al 8 de julio con el desarrollo de cinco cursos: Operador Office Nivel I, Reparación y mantenimiento de PC Nivel I, Organización de Eventos Nivel I, Taller de encuadernación y reparación de muebles de oficina.
Cabe destacar que los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general. Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80 % de asistencia y una instancia de evaluación final.

Certificados
En el acto se entregarán un total de 84 certificados aprobados en la segunda etapa de capacitación correspondiente a los cursos de Operador Office Nivel II, Operador Linux Nivel II, Cerrajería, Reparación y mantenimiento de PC Nivel II, Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos II.