Se juega la final del Torneo Interfacultades de la UNL

Miércoles 29 de septiembre de 2021 / Actualizado el miércoles 29 de septiembre de 2021

Este jueves 30 de septiembre - en instalaciones del Predio UNL-ATE- se disputarán las semis y finales de cada deporte.

Este jueves 30, culminará el Torneo Interfacultades de la UNL con las semifinales y finales de cada deporte que se jugarán en instalaciones del Predio UNL-ATE.  Durante el desarrollo de la instancia final participaron alrededor de 600 estudiantes con la particularidad, a comparación de años anteriores, de ser un evento más reducido debido al contexto atravesado por la situación de pandemia de coronavirus y, teniendo en cuenta la presencialidad cuidada, bajo los protocolos de bioseguridad de la UNL.

El evento que convoca a estudiantes de las diferentes unidades académicas es organizado por la UNL -a través del área de Deportes que depende de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida- y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) con el objetivo no sólo de que las y los jóvenes participen de un evento competitivo sino que sea un espacio de integración y recreación a través de la práctica deportiva. "La competencia es un incentivo más, lo que nosotros buscamos es que las y los estudiantes se integren, socialicen y se desarrollen en torno a la actividad deportiva", expresó Horacio Sosa, actual Director de Deportes de la Universidad.

Cronograma

Los partidos se jugarán en el Predio UNL-ATE; excepto esports que se realiza de manera remota.

Fútbol 11: A las 15:30hs juegan por el tercer puesto y a las 17:30hs se juega el partido final.

Handball mixto: A las 16:30hs tercer puesto y a las 17:15hs. se juega la final.

Hockey 5 femenino: A las 18hs se juega el partido por el tercer puesto y a las 18:30 la final.

Voley: semifinales desde las 18hs. La final de mujeres se juega a las 20hs. La final de varones se juega a las 21hs.

ESPORTS (League of legends): las semifinales a las 14hs y la final 19hs (se juega de manera remota).