Graduados

Carné de Graduados UNL

Viernes 29 de mayo de 2015 / Actualizado el miércoles 17 de junio de 2015

En el marco de dos días de intensa actividad, la Feria de Empleo y Posgrado, coronó su segunda Jornada con el lanzamiento de un Carné para los Graduados UNL.

Cada año egresan de la UNL más de 2.500 graduados de distintas disciplinas con quienes la  UNL promueve una política de dialogo y vinculación, más allá del recorrido académico en su formación de grado. Es por ello que ha diseñado diversas herramientas que brindan beneficios para su vida profesional y laboral.

Entre ellas, el  carné de graduado UNL,  enmarcado en las acciones comprendidas por las diferentes unidades académicas y el Programa Graduado Embajador, orientadas a potenciar las relaciones entre la UNL con sus graduados, generando sinergias, estimulando el sentido de pertenencia e identificación con la UNL y el reconocimiento social en la comunidad.

Este sistema de carné permitirá a los graduados de la Universidad, acceder a beneficios en diversos servicios y  rubros  como instancias de formación, ingreso a eventos académicos, culturales y deportivos, compra de insumos, entre otros servicios.  Como respuesta a esta iniciativa de la UNL,  varias instituciones y comercios de la ciudad de Santa Fe han adherido a la propuesta, otorgando beneficios de descuentos en productos y servicios, para los Graduados de la UNL.

Los egresados 2015 recibirán su carné de Graduado en la instancia del acto de colación institucional, mientras que los graduados de promociones anteriores podrán solicitarlo en cada unidad académica.

Próximamente se dará a conocer la modalidad del trámite a realizarse en FHUC.

Más info

www.unl.edu.ar/graduados