Se lanzó la Tercera Edición del concurso "CIENCIA EN UN CLIC"

Martes 10 de julio de 2012 / Actualizado el viernes 3 de agosto de 2012

El objetivo del concurso es involucrar a los ciudadanos en el campo de la ciencia y la tecnología y, a través de la imaginación y la creatividad, ofrecer una imagen de construcción comunitaria de lo que se entiende por ciencia.

Ciencia en un clic es un concurso de fotografía científica dirigido a jóvenes integrantes de clubes de ciencia, instituciones educativas, bibliotecas populares, organizaciones no gubernamentales de la provincia de Santa Fe, científicos y público en general; convocado por la Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia.


El objetivo de este concurso es lograr involucrar a  los ciudadanos en el campo de la ciencia y la tecnología y, a través de la imaginación y la creatividad de  los interesados, ofrecer una imagen de construcción comunitaria de lo que se entiende por ciencia acompañada de una visión artística y estética fomentando a su vez el desarrollo de un pensamiento crítico y la apropiación social del conocimiento. De este modo, las imágenes de Ciencia en un clic serán un recurso público para la divulgación de la ciencia.

La fecha de cierre para la presentación de fotografías es el 15 de octubre del corriente año.


A través de este link podrán encontrarse las bases del concurso como así también la solicitud de participación:


http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/127522/%28subtema%29/93775

 

Agenda