Institucionales

Se oficializó el receso estival administrativo en Rectorado

Jueves 17 de diciembre de 2020 / Actualizado el jueves 17 de diciembre de 2020

Mediante Resolución Nº2681, se estableció que “el mes de enero de 2021 será considerado de receso académico-administrativo anual en el ámbito de Rectorado e Institutos de su dependencia”.

De acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº2681/20, quedó oficializado que “el mes de enero de 2021 será considerado de receso académico-administrativo anual en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral e Institutos de su dependencia”. En este sentido, en el documento se expresa que “las dependencias de carácter Técnico o de Gestión que desarrollen tareas durante el mes de enero de 2021 deberán coordinar sus actividades con la Secretaría General y la Dirección de Obras y Servicios Centralizados”.
Además, se establece que “el receso dispuesto se extiende a los becarios, con excepción de aquellos que se desempeñen en las áreas afectadas a las actividades antes aludidas y resulten convocados por sus responsables”; al tiempo que se suspenden “los plazos administrativos durante el mes de receso”. Por otro lado, se “invita a las Unidades Académicas a disponer receso en forma coincidente con el establecido en la Resolución Nº2681/20.