Centenario FCJS-UNL

Se preestrena “Derecho Viejo” en el Paraninfo de la UNL

Miércoles 13 de noviembre de 2019 / Actualizado el miércoles 13 de noviembre de 2019

La serie de TV se preestrenará oficialmente este jueves en el recinto de Bv. Pellegrini. A las 18.30, en Paraninfo, autoridades de la UNL, equipo artístico y técnico de la serie y actores que participaron del rodaje brindarán detalles de la producción.

En el marco de los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), este jueves, a las 20, se realizará la avant-première de Derecho Viejo, la serie de ficción filmada íntegramente en la Manzana Histórica que nuclea a estas casas de estudios y a la ciudad de Santa Fe.

En este sentido, este mismo jueves pero a las 18.30, en el Paraninfo de la UNL, se realizará una rueda de prensa en la que estarán presentes el rector Enrique Mammarella, el decano Javier Aga, el productor Claudio Groppo (Focus Producciones), el director Pablo Giorgelli, y el autor del libro en el que se basó la serie, Rogelio Alaniz. Además, participarán actrices y actores santafesinos y bonaerenses que personificaron roles protagónicos en la producción que se estrenará para todo público la próxima semana en la pantalla de la TV Pública.