Se presentó la Maratón 98° Aniversario de la UNL

Martes 24 de octubre de 2017 / Actualizado el miércoles 25 de octubre de 2017

La Universidad realizó la presentación de la remera y la carrera de este año con la presencia de autoridades y el comité organizador de la UNL. La tradicional carrera será el próximo domingo.

Este martes por la mañana se realizó el lanzamiento oficial la Maratón Aniversario de la UNL y se presentó el modelo de la remera de la edición 2017. El evento se llevará a cabo el domingo 29 de octubre a las 9, en el marco de los festejos por la celebración de los 98 años de la Universidad.

Estuvieron presentes el rector de la UNL, Miguel Irigoyen; la secretaria de Bienestar Universitario, Katya Zuska Zurbriggen; el director de Deportes, Horacio Sosa; y los organizadores del evento acompañados por integrantes del Círculo de Corredores de la UNL.

“Esta maratón es una de las formas que tenemos para celebrar un nuevo aniversario de nuestra Universidad con la comunidad universitaria y la comunidad santafesina. También una manera de promover la práctica de la actividad física que tanta importancia se brinda hacia el interior de la Universidad con diferentes acciones de hábitos saludables” manifestó el rector durante la presentación.

Por su parte, la Secretaria de Bienestar expresó que “este evento es una manera de celebrar pero también de apostar por la salud y la promoción de los hábitos saludables que venimos trabajando desde hace tiempo y además es un encuentro inclusivo”.

“Venimos trabajando con la expectativa de ir superándonos en la calidad de la propuesta y de que el evento esté dentro de la agenda de los corredores y de las personas que realizan actividad física de manera recreativa”, expresó Sosa.

Entrega de kits

La entrega de kits será el sábado 28 de octubre de 8.30 a 18 en el Predio UNL-ATE. Se debe presentar DNI, nota Deslinde de Responsabilidad firmada y comprobante de pago. Los corredores foráneos podrán retirar el kit el mismo día de la Maratón.

+Info

www.unl.edu.ar/maraton