Ediciones UNL

Se presenta "El contrato secreto"

Jueves 27 de abril de 2017 / Actualizado el jueves 27 de abril de 2017

El libro “El contrato secreto de YPF – Chevron” será presentado el 2 de mayo en el marco de la 43º Feria Internacional del Libro. Escrito por Rubén Giustiniani, el ejemplar es coeditado por Ediciones UNL y Eudeba.

El próximo martes 2 de mayo se presentará el libro “El contrato secreto de YPF – Chevron” de Rubén Giustiniani. Como una coedición de Ediciones UNL, el sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Eudeba, la Editorial Universitaria de Buenos Aires, el ejemplar aborda los detalles del controvertido contrato para la explotación de Vaca Muerta entre YPF y Chevron.

En el marco de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la cita será a las 20.30 la Sala Haroldo Conti del Pabellón Amarillo en el Predio Ferial de La Rural (Av. Sarmiento 2602, CABA). En esta oportunidad, el libro será presentado por su autor quién estará acompañado por Pino Solanas, Gustavo Callejas y Gonzalo Álvarez.

Sobre la Feria

La edición número 43 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se extenderá desde el jueves 27 de abril hasta el sábado 13 de mayo. Por décimo tercer año consecutivo, Ediciones UNL expondrá su catálogo participando, además, de diferentes actividades propuestas en la feria. En esta ocasión, el sello editorial se encontrará ubicado en el pabellón Verde y compartirá stand (nº 923) con Eudeba.