Extensión

Se presentará el programa Educación y Sociedad

Lunes 12 de noviembre de 2012

Recientemente fue aprobado por el Consejo Superior y tiene por fin trabajar en la inclusión educativa de la sociedad. La presentación será el 14 de noviembre a las 11, en el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

La Universidad posee como pilar fundamental de su accionar  a las políticas de extensión en diversos aspectos y uno de ellos tiene que ver, desde su creación, con la educación. En este sentido, con el fin de renovar el compromiso de la democratización de los conocimientos y la cultura en articulación con la sociedad, recientemente fue creado el programa de extensión denominado “Educación y Sociedad: hacia una mayor inclusión educativa”.
El mismo será presentado el miércoles 14 de noviembre a las 11, en el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Además, en el evento se enunciarán las líneas prioritarias para la convocatoria 2013 de proyectos de extensión.

Extensión educativa
Este nuevo Programa fue aprobado por el Consejo Superior y se integra al Sistema de Programas y Proyectos de la Secretaría de Extensión de la UNL y tiene su sede en la FHUC.
El objetivo general del Programa es diseñar, planificar, coordinar e implementar actividades de extensión e investigación que, en forma conjunta con las instituciones gubernamentales y no gubernamentales con quienes se establezcan los intercambios, tiendan a la inclusión educativa de niños, jóvenes y adultos.
Con esta nueva incorporación son un total de 11 programas de extensión que abordan diferentes problemáticas.

educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar