Ediciones UNL

Se presentará el libro “La vida por delante”

Viernes 13 de abril de 2012

Un relato de Beatriz Bolzi de Pino recuerda vivencias de la infancia y la juventud. La cita es el 20 de abril, a las 19, en el Salón de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri, 25 de Mayo 2569.

“La vida por delante. Vivencias y reflexiones de un tiempo sin relojes”, de la escritora María Beatriz Bolzi de Pino, es un título editado por el Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral y forma parte de la colección Ediciones Especiales.
La presentación será el viernes 20 de abril, a las 19, en el Salón de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri, sito en 25 de Mayo 2569.
La presentación estará a cargo de Silvia Calosso, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, y actuará el Coro Universitario, bajo la dirección de Jorge Céspedes.
Esta actividad cuenta con el auspicio de la Unión y Benevolencia de Santa Fe y la Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe.

Invitación al recuerdo
En el libro la autora relata, cuenta y recuerda experiencias de la infancia y la juventud.
Es así que aparecen vivencias sobre la vida de barrio, sobre la escuela primaria, sobre el cine- aquel “templo pagano”, entre otros. En síntesis, el texto cuenta “historias para recordar”.