Ediciones UNL

Se presentará el libro “Leve aire”

Martes 24 de mayo de 2011

El libro del autor Carlos Antognazzi se presentará el 6 de junio a las 19.30 en la Sala de Cultura Fundación Bica, en la calle San Martín y Cortada Falucho. Además del autor presentarán el libro el rector Albor Cantard y la escritora Nora Didier.

El lunes 6 de junio se presenta el libro editado por Ediciones UNL, “Leve Aire” del escritor santotomesino Carlos Antognazzi. La cita es a las 19.30 en la Sala de Cultura Fundación Bica ubicada en San Martín y Cortada Falucho (Espacio UNL-Triferto, 2º piso).
En este encuentro estarán presentes el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abogado Albor Cantard, y la profesora y escritora Nora Didier quien presentará el libro.

Sobre Antognazzi
Carlos O. Antognazzi nació en Santa Fe (Argentina) el 14 de mayo de 1963. Reside en Santo Tomé. Entre sus obras se encuentran más de 15 publicaciones  entre poesías, cuentos, novelas y ensayos como Historias de hombres solos (Cuentos, 1983), Punto muerto (Cuentos, 1987), Ciudad (Novela, 1988). También ha escrito artículos. Además, obtuvo importantes premios y menciones a nivel local y nacional. Asimismo, sus obras han sido traducidas al italiano y al inglés y el escritor ha brindado charlas en distintas  partes del mundo.
En el año 2004 fue declarado "Santafesino Destacado" por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Agenda