Ediciones UNL

Se presentará el libro “Miradas sobre la Sociedad Civil"

Miércoles 25 de abril de 2012

Será el 4 de mayo, a las 18hs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), calle Moreno 2557, en el marco del encuentro sobre "Las OSC y sus múltiples espacios de representación".

El 4 de mayo,  a las 18hs, en el Auditorio de la  Facultad de Ciencias Económicas (FCE),se presentará un nuevo título de Ediciones UNL: “Miradas sobre la Sociedad Civil. Claves para su análisis”, compilado por Ricardo Minetti. Este libro forma parte de la colección Diálogos y trata sobre las múltiples posibilidades de abordaje para el estudio de la Sociedad Civil y se proyecta como un conjunto de herramientas con las cuales instrumentar el análisis de la esfera en la que se intersecan la política, la sociedad y la cultura.