Para investigadores

Se prorrogaron los proyectos CAI+D 2005

Lunes 17 de septiembre de 2007

La prórroga es hasta el 31 de diciembre de 2008 para ejecutar los Proyectos del Curso de Acción para la Investigación y el Desarrollo (CAI+D) correspondiente al año 2005. Los investigadores que deseen continuar con el desarrollo de los mismos deben comunicarlo

Por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), del 26 de julio, fue aprobada la prórroga por un año de los proyectos pertenecientes a la Programación CAI+D 2005, cuyo financiamiento estará incluido en el presupuesto 2008.
Los docentes-investigadores responsables de los proyectos en ejecución tienen que comunicar su decisión de continuar o no con el desarrollo de los mismos por un año, en las Secretarías de Ciencia y Técnica de las unidades académicas, antes del 12 de octubre inclusive.
En caso de respuesta positiva tendrán que presentar un cronograma de actividades para el período 2008.
Los formularios se encuentran disponibles en el sitio web de la Universidad: www.unl.edu.ar/investigacion
La prórroga del CAI+D 2005 permitirá que los proyectos enmarcados en esta convocatoria finalicen junto a las del llamado 2006, es decir, en diciembre de 2008.
La culminación simultánea de ambas convocatorias permitirá implementar nuevas pautas para el sistema científico-tecnológico de la institución, para la próxima convocatoria prevista para el año 2009.

Informes de avance
Habiendo transcurrido dos años del desarrollo de los proyectos CAI+D 2005 y en conformidad con la Resolución Nº 22/06 (Mecanismos de evaluación de proyectos) se solicita el Informe de Avance de las actividades realizadas en el período 2005-06.
El formulario está disponible en la página web: www.unl.edu.ar/investigacion
Por su parte, los docentes – investigadores que se encuentran agrupados en el Programa de Incentivos tienen que presentar el Estado de Avance 2006 (WinSip06), con motivo del proceso de evaluación de las actividades de investigación del año 2006.
La fecha límite para la presentación de los informes es el día 12 de octubre inclusive, en cada unidad académica.