Se prorrogó la convocatoria al PECAP

Viernes 23 de marzo de 2012 / Actualizado el viernes 23 de marzo de 2012

Hasta el lunes 30 de Abril de 2012 las facultades de la Universidad Nacional del Litoral pueden presentar sus postulaciones al Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al Cuarto Nivel (PECAP).

Con el objetivo de fortalecer las capacidades científico-tecnológicas de laboratorios y grupos de I+D, y las actividades de posgrado que se desarrollan en las distintas Unidades Académicas, a través de la adquisición, mantenimiento o mejora de equipamiento científico, así como la adquisición de bibliografía para actividades de investigación y posgrado, se abrió la convocatoria 2012 al Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al Cuarto Nivel (PECAP)
La presente convocatoria está dirigida a todas las facultades de la Universidad Nacional del Litoral, quienes pueden presentar postulaciones –ante la Secretaría de Ciencia y Técnica- hasta el 30 de Abril de 2012.
Desde su creación (Res. C.S. 161/92), el PECAP es financiado con fondos provenientes del presupuesto oficial de la Universidad Nacional del Litoral, más los aportes provenientes del Fondo de Promoción de la Actividad Científico-Tecnológica (SAT/SET) y de las asignaciones que a la Unidad Administradora de Proyectos de la Secretaría de Ciencia y Técnica se le otorgan para la administración de los proyectos financiados por organismos distintos de la UNL.
En esta oportunidad se ha previsto una inversión total de $ 1.200.000, la que se adjudicará de acuerdo a las pautas establecidas en la Res. C.S. Nº 564/11. Con la participación de una comisión asesora, la Secretaría de Ciencia y Técnica propondrá las adjudicaciones ante el Honorable Consejo Superior para su aprobación.

Presentación
El formulario de solicitud de subsidio se podrá obtener vía Internet en el sitio web de la UNL: www.unl.edu.ar/investigacion en el rótulo CIENCIA/PECAP
Completado el formulario y teniendo en cuenta los plazos establecidos, las Facultades tienen que presentarlo en original y copia en papel en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL y enviarlo por correo electrónico a uap@unl.edu.ar