Propuestas editoriales

Se reúnen los Consejos Asesores de Ediciones UNL

Lunes 2 de diciembre de 2019 / Actualizado hace 4 días, 10 horas

Los miembros de los diferentes Consejos Asesores se reunirán los días 12 y 13 de diciembre. La fecha límite de presentación de propuestas para todas las colecciones de la Editorial es el lunes 9/12.

Se realizará la segunda reunión anual de los Consejos Asesores de las diferentes colecciones del sello editorial de la universidad. En esta ocasión, se desdoblará en dos encuentros a llevarse a cabo los días 12  y 13 de diciembre a partir de las 9 hs en la sede de Ediciones UNL (Facundo Zuviría 3563) 

Están invitados a participar los miembros de dichos Consejos Asesores con el objetivo de evaluar las propuestas de publicación recibidas para las distintas colecciones, cuya fecha límite de presentación a la Editorial es el lunes 9 de diciembre.

 

Política editorial

Ediciones UNL es el espacio desde el cual la Universidad Nacional del Litoral construye su propuesta editorial a partir de una decidida estrategia de socialización del conocimiento. El catálogo está organizado en Colecciones, lo que posibilita un ordenamiento estrictamente editorial en todos los tramos de la edición y habilita a tomar decisiones.
El origen del texto y los destinatarios son los elementos prioritarios que constituyen el criterio de definición de las colecciones. Cada una está sostenida por un Consejo Asesor que decide la pertinencia de los títulos en las mismas.
Construir este catálogo asegura una polifonía a través de la cual se concreta el objetivo que transversaliza todo el proyecto editorial: ampliar los autores y textos mas allá de la institución y en consecuencia, conquistar nuevos lectores.

Agenda