Se realizó el duatlón aniversario

Lunes 7 de noviembre de 2022 / Actualizado el martes 8 de noviembre de 2022

Alrededor de 100 atletas participaron del evento deportivo. El mismo se celebró en el marco del aniversario de la UNL.

Este domingo, se desarrolló el duatlón en el marco del 103° aniversario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Alrededor de 100 atletas disfrutaron de una jornada ideal para el desarrollo del evento deportivo. Cabe recordar, que la prueba fue suspendida el fin de semana anterior debido a las condiciones climáticas.

La prueba comprendió las disciplinas de pedestrismo y ciclismo. El primer tramo se corrió por las calles de Ciudad Universitaria y el Predio CONICET ‘Alberto Cassano’, cumpliendo un recorrido de 7.5 km. En tanto que la parte de ciclismo se realizó por la calle Laureano Maradona, recorriendo un circuito de 20 km.

Desde la organización se entregaron presentes y hubo un tercer tiempo con frutas e hidratación para los competidores, además, se contó con la colaboración de docentes y estudiantes de la carrera de Nutrición. La actividad fue organizada por la Secretaria de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Deportes de la UNL. En esta primera edición, la participación fue por invitación.

Si bien el evento no tuvo carácter competitivo, se premió a los tres primeros puestos de cada rama.

*Rama Femenina:
1° Judith Soreira