13ª edición

Se realiza Musicalia 2012

Viernes 26 de octubre de 2012 / Actualizado el lunes 5 de noviembre de 2012

El tradicional concierto del Instituto Superior de Música y la Secretaría de Cultura de la UNL se realizará hasta el 7 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad y el Teatro Municipal 1º de Mayo.

Del 3 al 7 de noviembre de 2012, el Instituto Superior de Música y la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral organizán la decimotercera edición del tradicional Festival Musicalia, un evento que ha ganado un lugar relevante dentro de la programación cultural santafesina.
Musicalia 2012 propondrá la presentación en el Paraninfo de la UNL y en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” del Conjunto Coral, el Coro y la Orquesta de Cámara y de Graduados del Instituto Superior de Música y de los solistas Néstor Ausqui (guitarra) y Mariano Cabral Migno (piano). Cabe destacar que todos los conciertos de Musicalia 2012 serán con entrada libre y gratuita.
Desde sus inicios, en el año 1999, Musicalia se ha caracterizado por ser un festival inclusivo, de todos los géneros y estilos, en el que conviven las expresiones de las músicas académicas con las del campo popular, promoviendo actuaciones de calidad que denotan un alto compromiso técnico y estético. A lo largo de estos trece años ininterrumpidos, el festival ha propuesto en todas sus ediciones programaciones de alto nivel artístico.
Musicalia 2012 cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y se enmarca en los festejos por el 25 aniversario de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

www.ism.unl.edu.ar/musicalia