Cultura

Se realiza una nueva edición de "lascocotic"

Martes 6 de noviembre de 2018 / Actualizado el martes 6 de noviembre de 2018

Será este miércoles 7 en el Foro Cultural. Es un espacio para la exposición de las producciones realizadas por estudiantes de la FADU UNL con técnicas narrativas no lineales que subrayen problemas sociales y educativos.

El 7 de noviembre, en el Foro Cultural de la UNL, se celebrarán las III Jornadas de Diseño Audiovisual y Nuevas Tecnologías de Comunicación e Información, “lascocotic”, entendidas como marco para la exposición de las producciones realizadas por estudiantes de la FADU UNL con técnicas narrativas no lineales que subrayen problemas sociales y educativos.

Habrá conferencias, exposición de trabajos en formato pechacucha, curadurías, conciertos, mesas de juegos y perfomances. La entradaes libre y gratuitay se entregarán constancias de asistencia y participación a quienes registren previamente su inscripción.

El invitado especial de la Jornada es el dibujante y humorista Christian Lehmann quien inaugurará una muestra de sus trabajos.

La actividad está organizada por Ysabel Tamayo y por su equipo de Cátedra: Rodrigo Goldsack, Mariano Gómez, Ruben Suppo y María Laura Olcina.

Coordina la actividad el Proyecto de Investigación “Contribución de las narrativas transmedia para la construcción de ciudadanía desde UNL: Proyectación para la acción educativa y social; las cátedras de Medios Expresivos Audiovisuales y Motions Cómics de la Licenciatura en Comunicación Visual de la FADU - UNL; las Secretarias Académica, de Investigación y Extensión de FADU - UNL; la Dirección de Extensión Cultural de la UNL; el Museo histórico" Marta Samatan" y el Grupo TETÉ.

Más información en www.facebook.com/lascocotics/

Agenda