Con reflexiones

Se realizará la apertura del Año Académico en la FCJS

Jueves 15 de marzo de 2018 / Actualizado el viernes 16 de marzo de 2018

En el acto disertará el Dr. Roberto Gargarella, quien tendrá a cargo la conferencia "Constitucionalismo y la nueva conciencia democrática".

Con motivo de un nuevo inicio del año académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el Dr. Roberto Gargarella brindará una conferencia denominada "Constitucionalismo y la nueva conciencia democrática".

La cita será el jueves 5 de abril de 2018, a las 19, en el Aula Alberdi (Edificio Histórico de la FCJS). 

El acto es abierto al público en general y a toda la comunidad universitaria.

Sobre el conferensista

El Dr. Roberto Gargarella es sociólogo, abogado y Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, L.L.M. por la University of Chicago Law School, Master en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, J.S.D. por la University of Chicago, y Post-Doctorado en la Balliol Collage, Oxford.  Es profesor invitado de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella, y profesor asociado de la Facultad de Derecho de la UBA. Ha sido profesor e investigador visitante en varias universidades extranjeras, como Columbia University, Universitat Pompeu Fabra, New York University, University of Bergen y University of Chicago. 

Agenda