Voces de los presos

Se realizará la jornada radiografía de la prisión

Viernes 2 de noviembre de 2012

Se presentarán los resultados de una encuesta realizada a personas privadas de su libertad en la provincia de Santa Fe. La actividad será el 7 de noviembre de 10 a 13 en la FCJS.

El miércoles 7 de noviembre se realizará una jornada denominada “Radiografía de la prisión. Las voces de los presos en la provincia de Santa Fe”. En el encuentro se presentarán los resultados de una encuesta realizada a personas privadas de su libertad en la provincia de Santa Fe sobre los asuntos fundamentales de la vida en prisión, rescatando la voz de este grupo social frecuentemente anulado en el debate público sobre la política penal.
El encuentro es organizado por el Programa CAID 2009 “Delito y Sociedad” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Programa “Delito y Sociedad” de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La jornada se desarrollará de 10 a 13h, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), en Candido Pujato 2751.

Informes
Para más información o para inscribirse, comunicarse con el Programa Delito y Sociedad al tel. 0342-4571129 o a traves del E-mail delitoysociedad@unl.edu.ar.