Predio UNL- ATE

Se realizará un nuevo encuentro del Santa Fe Valley

Lunes 19 de noviembre de 2012

El jueves se realizará un nuevo encuentro del Santa Fe Valley en Santa Fe. En esta ocasión, Mariano Amartino disertará sobre Perspectivas de emprendimientos online en Argentina. El evento comenzará a las 19:30, en el Predio UNL-ATE y es organizado por la UNL y

Una vez más, la comunidad Santa Fe Valley y la UNL convocan a integrantes de la comunidad de empresas relacionadas con Internet, emprendedores, inversores, programadores, diseñadores, periodistas, gerentes, subgerentes y empleados de empresas y estudiantes a intercambiar experiencias y conocimientos en relación a la temática. La cita es para el jueves 22 de noviembre, a las 19.30, en el Predio UNL-ATE.
El tópico del evento será Perspectivas de emprendimientos online en Argentina, a cargo de Mariano Amartino (@amartino, en Twitter), director General de la empresa Hipertextual. Explicará algunos puntos vinculados al estado de los negocios online en Argentina y la importancia de las incubadoras.
El lugar elegido para esta ocasión será el Predio UNL ATE, ubicado en Alicia Moreau de Justo s/n,  Costanera Este de Santa Fe.
También se realizarán diversos sorteos de productos tecnológicos gentileza de Elit S.A, la empresa santafesina vinculada al rubro informático. La inscripción es gratuita descargando el formulario en: http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/

Sobre el disertante
Mariano Amartino es el director General de Hipertextual. Con más de 12 años de experiencia en internet y una década como emprendedor focalizado en nuevos medios, comenzó su blog, Denken Über, en 2001, hoy una referencia de la industria.
Entre otras cosas, armó el primer blog de un medio tradicional en español con comentarios abiertos al público y sin moderación previa. Creó el primer directorio de blogs argentinos; organizó el primer WordCamp fuera de San Francisco, y también los eventos Start Me Up Argentina y SMX Buenos Aires 2007. Además de Hipertextual, participa del board de otras empresas. Ex-profesor universitario y fanático de la tecnología y sus usos sociales, es Licenciado en Ciencias Políticas con un posgrado en Opinión Pública y Medios.